“La senda”, obra para violoncello solo. Una aproximación

Autores/as

  • Consuelo Díez Doctora en Artes Musicales. Master of Music por la Univ. de Hartford, Connecticut, EEUU. Titulada Superior en Piano, en Composición y en Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento, por el R.C.S.M. de Madrid.

Palabras clave:

Violoncello, melodía, proceso, estreno, encargo, fragmento

Resumen

En este artículo trato de reseñar los aspectos más relevantes de mi obra “La senda” para violoncello solo, explicando su origen, relaciones con otras obras anteriores y con otras disciplinas artísticas, su proceso de construcción y analizando diversos parámetros que considero importantes.

Biografía del autor/a

Consuelo Díez, Doctora en Artes Musicales. Master of Music por la Univ. de Hartford, Connecticut, EEUU. Titulada Superior en Piano, en Composición y en Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento, por el R.C.S.M. de Madrid.

En este artículo trato de reseñar los aspectos más relevantes de mi obra “La senda” para violoncello solo, explicando su origen, relaciones con otras obras anteriores y con otras disciplinas artísticas, su proceso de construcción y analizando diversos parámetros que considero importantes.

Descargas

Publicado

31-12-2021

Cómo citar

Díez, C. . (2021). “La senda”, obra para violoncello solo. Una aproximación. Música Oral Del Sur, (18), 209–223. Recuperado a partir de http://www.centrodedocumentacionmusicaldeandalucia.es/ojs/index.php/mos/article/view/388