Inicio > Documentación > Revistas > Música Oral del Sur > Las enseñanzas profesionales de música: análisis DAFO

Las enseñanzas profesionales de música: análisis DAFO

Luis Ponce de León Barranco


Resumen:

Análisis de los desafíos actuales y futuros de los planes de estudio de los conservatorios de música, mediante un análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades), que tiene en consideración tanto las características internas, en este caso de unas enseñanzas y unas instituciones responsables de impartirlas, como también los factores externos que pueden tener una repercusión en las mismas.

Palabras clave: Educación musical, aprendizaje musical, LOMCE, LOE, enseñanzas profesionales de música

Professional music teachings: SWOT analysis

Abstract:

Analysis of the current and future challenges of curricula of music conservatories, through a SWOT analysis (Strengths, Weaknesses, Opportunities, and Threats), which takes into account both the internal characteristics, in this case of some teachings and institutions responsible for imparting them, as well as external factors that may have an impact on them.

Keywords: Music education, music learning, LOMCE, LOE, professional music teachings

Idioma: spa

Páginas: 253 - 260

Texto completo



Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.