Inicio > Documentación > Revistas > Música Oral del Sur > Flamenco discográfico con dos x y un palo (Una mirada a la discografía de este nuevo siglo)

Flamenco discográfico con dos x y un palo (Una mirada a la discografía de este nuevo siglo)

Javier Primo


Resumen:

alma100 vio la luz en marzo de 1999, bajo la codirección de Javier Primo y Keiko Higashi, y es una revista de flamenco con periodicidad mensual y de distribución gratuita. Se diferencia de otras publicaciones por su apego a la actualidad y por ser un puente entre artistas y aficionados. Su única intención: acercar el flamenco a todas las sensibilidades superando cualquier connotación elitista y los prejuicios que siempre han rodeado una música de una riqueza extraordinaria. alma100 se distribuye en Madrid, Barcelona, Sevilla, Jerez, Granada, Málaga, Córdoba, Zaragoza o Valencia y atiende, por suscripciones, a numerosos lectores del resto de España y el extranjero. En julio 2006 la revista ha alcanzado su número 67.
 


Idioma: spa

Páginas: 193 - 207

Texto completo



Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.