Junta de Andalucía. Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Junta de Andalucía Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico
Centro de Documentación Musical de Andalucía
Directorio Institucional

Arauzo Olivares, Juan Carlos ( La Línea de la Concepción (Cádiz), 1992)

Arauzo Olivares, Juan Carlos
Juan Carlos Arauzo es natural de La Línea de la Concepción (Cádiz). Comenzó sus andaduras con tan solo 4 años, que ya con su hermana comenzaba dando las primeras notas musicales.
Fue con tan solo 13 años cuando Juan Carlos Arauzo comenzó a tomárselo enserio y decide presentarse al casting de Eurojunior 2005 , consiguiendo ser seleccionado entre 3000 aspirantes de toda España para representar a España en EUROVISION JUNIOR 2005, un año después de la victoria de María Isabel con su " Antes muerta que sencilla" (España). El 18 de Septiembre de 2005 se celebró la gala donde Juan Carlos fue amadrinado por MALÚ y juntos interpretaron "Enamorada" de Malú y David de María.
Ese mismo año Juan Carlos junto a sus compañeros graba su primer disco con la discográfica Vale Music actualmente UNIVERSAL MUSIC.
Desde aquel programa Juan Carlos Arauzo ha seguido su formación y ha participado en diferentes concursos: Veo Veo 2006, Navidad en Canal Sur 2011-2012...consiguiendo premios realmente importantes como por ejemplo un 2º puesto internacionalmente para optar a una beca para los Ángeles.
Actualmente Juan Carlos Arauzo ha terminado su carrera de Magisterio Musical y forma parte de un NUEVO GRUPO MUSICAL llamado CASANOVA (Rubén Noel, Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo) que desde su estreno ha revolucionado las redes y ahora han sido fichados por una casa discográfica. En proceso de grabación de su primer disco.

Datos de contacto

Enlaces