Con derecho ¿a cuántas y qué perspectivas? de la música en educación secundaria obligatoria
Palabras clave:
Educación musical, aprendizaje musical, LOE, LOMCE, ESOResumen
La situación actual que sufre la educación musical obligatoria en España es consecuencia de un planteamiento farragoso y fluctuante. Se enseña “música” pero cada docente con un enfoque diferente. Esta situación debe revisarse a la luz de muchas prácticas y proyectos individuales desarrollados en centros públicos de diversas comunidades autónomas que muestran un panorama bien diferente.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
31-12-2017
Cómo citar
Serna Medrano, M. (2017). Con derecho ¿a cuántas y qué perspectivas? de la música en educación secundaria obligatoria. Música Oral Del Sur, (14), 289–306. Recuperado a partir de http://www.centrodedocumentacionmusicaldeandalucia.es/ojs/index.php/mos/article/view/246
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2017 Marta Serna Medrano
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.