La Canción Española: ¿como puede llegar a formar parte de la programacción en los auditorios del Mundo?

Autores/as

  • Nan Maro Babakhanian

Palabras clave:

Interpretación del arte cantado en Español, pedagogía oral española

Resumen

El presente artículo proporciona una valoración de la información disponible en este momento sobre la interpretación de las canciones artísticas de época romántica, post-romántica y contemporánea en español (poemas en castellano). La canción artística española sólo podrá llegar a formar parte del Repertorio estándar en los conservatorios, en otros programas para el estudio de la música y en la programación de recitales en auditorios en todas partes del mundo, cuando los demás artistas y profesores de música sepan de su existencia y de cómo interpretarla]. Se incluye una evaluación de las herramientas didácticas que tendrían que establecerse para asegurar que este amplísimo y variado repertorio se incluya en las asignaturas comunes de todos los músicos líricos (los cantantes, pianistas y directores).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

31-12-2014

Cómo citar

Babakhanian, N. M. (2014). La Canción Española: ¿como puede llegar a formar parte de la programacción en los auditorios del Mundo?. Música Oral Del Sur, (11), 302–313. Recuperado a partir de http://www.centrodedocumentacionmusicaldeandalucia.es/ojs/index.php/mos/article/view/179