Con derecho ¿a cuántas y qué perspectivas? de la música en educación secundaria obligatoria

Autores/as

  • Marta Serna Medrano

Palabras clave:

Educación musical, aprendizaje musical, LOE, LOMCE, ESO

Resumen

La situación actual que sufre la educación musical obligatoria en España es consecuencia de un planteamiento farragoso y fluctuante. Se enseña “música” pero cada docente con un enfoque diferente.  Esta situación debe revisarse a la luz de muchas prácticas y proyectos individuales desarrollados en centros públicos de diversas comunidades autónomas que muestran un panorama bien diferente.

Descargas

Publicado

31-12-2017

Cómo citar

Serna Medrano, M. (2017). Con derecho ¿a cuántas y qué perspectivas? de la música en educación secundaria obligatoria. Música Oral Del Sur, (14), 289–306. Recuperado a partir de http://www.centrodedocumentacionmusicaldeandalucia.es/ojs/index.php/mos/article/view/246