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Carta Servicio


Las Cartas de Servicio suponen un compromiso concreto y perceptible con la ciudadanía para la mejora de la Calidad en los servicios prestados.

Estrategia de calidad en la gestión de los servicios de la Junta de Andalucía.

Estrategia de calidad en la gestión de los servicios de la Junta de Andalucía.

 

La expansión de los servicios públicos que presta la Administración de la Junta de Andalucía, como respuesta a las demandas de la sociedad, ha generado una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas residentes en nuestra Comunidad.

En el decreto 317/2003 de 18 de noviembre, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, se regulan las Cartas de Servicios, el sistema de evaluación de la calidad de los servicios y se establecen los Premios a la Calidad de los servicios públicos. En el mismo decreto, se definen las Cartas de Servicio como los "documentos que tienen por objeto informar a la ciudadanía sobre los servicios públicos que gestiona la Comunidad Autónoma de Andalucía, las condiciones que se prestan, los derechos de los ciudadanos y ciudadanas en relación con estos servicios y los compromisos de calidad que se ofrecen en relación con su prestación".

 

Carta de Servicios del Centro de Documentación Musical de Andalucía.

Resolución de 22 de enero de 2009, de la Viceconsejería, por la que se aprueba la Carta de Servicios del Centro de Documentación Musical de Andalucía